viernes, 22 de abril de 2011

Un pueblo unido por los jóvenes.

La localidad de Esparragosa de la Serena celebrará este sábado 23 su II Convivencia Intergeneracional, al acto acudirán más de 300 personas, la convivencia ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes de Esparragosa de la Serena.

Con este tipo de acciones desde la Asociación de Jóvenes pretende que los vecinos de la localidad pasen un día agradable y demostrar que en nuestra sociedad todos tenemos mucho que aportar independientemente del rango de edad al que pertenezcamos.
El evento comenzará a las 12:30 con demostraciones de cocina, será la Asociación de Jubilados los que empiecen con una demostración cómo elaborar un gazpacho y le seguirá la Asociación de Mujeres que hará una demostración de cómo elaborar dulces típicos de Semana Santa.

A las 14:00, las diferentes Asociaciones de la Localidad presentarán sus programas de actividades, además intervendrá Tomás Fernández, alcalde de la localidad y Ezequiel Valentín,  Presidente del Consejo Mancomunado de Juventud de la Serena.

Por la tarde los asistentes podrán participar en diferentes actividades; Juegos Populares, adivinanzas, Bingo, Baile de la Escoba, talleres de Manualidades, Karaoke, …

Una vez más la Asociación de Jóvenes demuestra que los jóvenes no sólo estamos para fiestas y botellones, tenemos proyectos y nos preocupamos por nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario